Racing de Veracruz Serie B continúa con su preparación rumbo al inicio de la temporada 2026/2027 y este viernes realizó una intensa sesión de entrenamiento en la que el balón comenzó a tomar mayor protagonismo, dejando atrás poco a poco la carga física de la pretemporada.
Bajo la supervisión del preparador físico Alan Castañón, el plantel inició la jornada con ejercicios de movilidad y activación con balón, además de trabajos de conducción, golpeo, pases y precisión. Más tarde, el director técnico Alejandro Romero dirigió dinámicas en espacios reducidos que fueron aumentando en intensidad hasta concluir con un ensayo de 11 contra 11.
El conjunto veracruzano mantendrá su plan de trabajo durante los próximos días con el objetivo de consolidar un equipo competitivo que aspire a ser protagonista durante la campaña 2026/2027.
Con información base y foto de Racing de Veracruz