Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

México quedó concentrado para amistoso con Islandia

lunes 6 febrero 2017, 06:42 AM    Por: Raúl Montalvo

México quedó concentrado para amistoso con Islandia

De cara a la Copa Confederaciones Rusia 2017 y a la Copa Oro, la selección mexicana de Fútbol se concentró este domingo para viajar a Las Vegas, Nevada, donde el miércoles enfrentarán en partido amistoso a su similar de Islandia.

Los jugadores llegaron anoche a un hotel que se encuentra en la Terminal 2 del AICM para trasladarse el lunes al medio día a la Unión Americana, donde realizarán por la tarde su primera práctica.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio trabajará el martes y el miércoles medirá fuerzas con el conjunto europeo, en lo que será la tercera vez que se vean las caras.

El representativo de México enfrentará la Copa Confederaciones Rusia 2017 y la Copa Oro, para los cuales montará dos selecciones diferentes.

 

Notimex/Foto: Twitter VICTORRICARDOFE

 Temas relacionados

SeleccionMexicana Tri Mexico Islandia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas