Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

IVD el contesta a Crisanto y lo invita a realizar trámite para pago de sus becas...

jueves 9 febrero 2017, 11:27 AM    Por: Alejandro Tapia

IVD el contesta a Crisanto y lo invita a realizar trámite para pago de sus becas...

Crisanto Grajales, Triatleta veracruzano, reveló en días pasados que no se la han cubierto los meses de noviembre y diciembre correspondientes a su beca deportiva, contrario a lo que había informado el IVD.

Detalló que hasta el año pasado en su caso le debían cinco o seis meses de becas y el Instituto Veracruzano del Deporte había notificado que se cubriría el mes de noviembre y diciembre, a principios del presente año, pero, a decir de Grajales, aún no se le cubría.

Ante esto, la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Ángeles Ortiz, explicó el caso del triatleta jarocho: “Yo invito a que pase como cualquier otro deportista, a que venga a entregar sus papales en tiempo y forma. Que venga al área de becas a cubrir su documentación y cubrir con todo lo que se requiere".

Agregó: “En cuanto él cumpla con eso y recoja su tarjeta nueva y la active, se le pagará la beca; ese dinero está aquí, está etiquetado y es de él, nadie lo va a tocar”.

 

Foto: Internet.

 Temas relacionados

IVD Becas Deportivas Crisanto Grajales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas