Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid cree al Osasuna rival complicado

viernes 10 febrero 2017, 10:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid cree al Osasuna rival complicado

El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, consideró que Osasuna es un rival incómodo porque está en el último lugar de la tabla general y su estadio El Sadar es complicado.

El estratega en conferencia de prensa, previa al partido de la jornada 22 de La Liga, señaló que jugarán en un campo muy complicado y ante un rival incómodo, “que ya lo era desde mi etapa como jugador”.

Será el clásico encuentro entre el superlíder y el último lugar de la clasificación. Real Madrid es puntero con 46 puntos, mientras Osasuna sólo acumula 10 unidades, con una sola victoria, siete empates y 13 derrotas.

“Se enfrenta el primero con el último y eso no me gusta nada, porque Osasuna juega bien siempre y más todavía en su estadio. Sabemos lo que nos espera en El Sadar, pero estamos preparados para ello y físicamente bien”, enfatizó Zidane.

Definió el sistema de juego para el duelo sabatino, “casi siempre jugamos a lo mismo. Cuando tenemos el balón tenemos que intentar jugar al ftbol porque tenemos jugadores para ello y si no lo tienes hay que presionar para recuperar rápido el balón”.

Zinedine podrá contra Osasuna con el portero Keylor Navas, el defensa Daniel Carvajal y el mediocampista croata Luka Modric y espera la recuperación del delantero Gareth Bale para el partido de vuelta contra Nápoles, el 15 de febrero en la Champions League.

 Temas relacionados

La Liga España Real Madrid Osasuna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas