Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Miguel Borja llega al Palmeiras

viernes 10 febrero 2017, 06:13 PM    Por: Jesús Morales

Miguel Borja llega al Palmeiras

El goleador colombiano Miguel Borja del Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores de América, fue vendido por 10.5 millones dólares al Palmeiras de Brasil,  la transferencia más alta en la historia del futbol de Colombia.

El Atlético Nacional hizo oficial la vinculación del atacante colombiano al Palmeiras, luego de marcar 30 goles en la temporada 2016, de ellos 11 en la Copa Libertadores.

Según el club, fueron vendidos “la totalidad de sus derechos deportivos”, luego de un exitoso paso por el equipo verdolaga, y tras descartar una oferta por más de 20 millones de euros (21.2 millones de dólares) a la liga de China.

El rechazo a la oferta de China se debe a que el jugador no aceptó ir al futbol asiático por razones familiares, religiosas y por sus expectativas de pasar a un equipo en Europa.

Borja viajará este viernes a Brasil para firmar su vinculación con Palmeiras, que tiene en sus filas a otro colombano, el defensa Yerry Mina, y al volante venezolano Alejandro Guerra, quien fue compañero de Borja en 2016 en el equipo verdolaga.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Colombia Brasil Futbol Palmeiras Atlético Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas