Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Jaime García le dice no a México para el Clásico Mundial de Beisbol!

jueves 2 marzo 2017, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Jaime García le dice no a México para el Clásico Mundial de Beisbol!

Tras lanzar dos entradas completas el miércoles en su debut en la Liga de la Toronja durante la derrota de los Bravos, 8-7, ante los Yankees en el George M. Steinbrenner Field, el zurdo Jaime García dijo que esperaría un día más para revelar su decisión acerca de si jugará o no por la selección de México en el Clásico Mundial de Béisbol.

Sin embargo, un reporte de ESPN Deportes la noche del miércoles citó a García diciendo que el zurdo ha decidido no lanzar por México.

Desde su llegada a los campos de entrenamiento de los Bravos, García dejó en claro que su prioridad era prepararse para ganarse un puesto en la rotación de Atlanta.

Cuando los Bravos adquirieron a García desde los Cardenales en diciembre, la principal preocupación del club era el historial de lesiones del mexicano. El zurdo de 20 años de edad ha hecho más de 20 aperturas solamente tres veces desde el 2010 y sólo una vez en las últimas cinco campañas.

 

Las Mayores/ESPN/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Jaime García México Bravos Atlanta MLB Grandes Ligas Clásico Mundial de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas