Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Japón elimina a Israel y amarra 'Semis' en Clásico Mundial

miércoles 15 marzo 2017, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Japón elimina a Israel y amarra 'Semis' en Clásico Mundial

Japón se mantuvo invicto en las primeras dos rondas del Clásico Mundial de Béisbol el miércoles al vencer por 8-3 a Israel, que quedó eliminado del torneo internacional.

Las selección nipona, que se coronó en las primeras dos ediciones del Clásico en el 2006 y el 2009, ha alcanzando la ronda de campeonato en cada una de las cuatro ediciones del certamen.

Yoshitomo Tsutsugoh abrió el marcador ante Israel con un cuadrangular solitario en el sexto inning y el abridor Kodai Senga tiró cinco innings en blanco para ayudar a Japón a obtener su sexta victoria de este Clásico Mundial.

Ante la eliminación de Israel, que anotó tres carreras en el noveno inning, la selección de Holanda obtuvo su pase a las semifinales por segunda ocasión consecutiva.

 

Las Mayores/Foto: Internet.

 

 Temas relacionados

Clásico Mundial Israel Japón Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas