Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Una gran satisfacción estos homenajes: Don Baltazar Pazos

miércoles 30 agosto 2017, 11:16 PM    Por: José Luis Ríos

Una gran satisfacción estos homenajes: Don Baltazar Pazos

En XVI Torneo Internacional Marlín y Atún 'Gulf Marine 2017', al igual que toda la temporada de pesca realizada por el Club de Yates Veracruz, es en honor a Don Baltazar Pazos de la Torre, reconocido buzo y pescador del puerto jarocho.

Don Baltazar Pazos se mostró agradecido por dicho homenaje. 

"Es una gran satisfacción el que te homenajen en esta forma, porque es una muestra de que reconozcan la trayectoria que he tenido como socio del Club de Yates y lo ligado que siempre he estado a la pesca deportiva", compartió.

Pazos de la Torre mandó un mensaje a las nuevas generaciones de pescadores para que ingresen a la pesca deportiva, no solo como un hobbie, sino con la pasión que significa salir a pescar, convivir de cerca con el mar y la responsabilidad que éste conlleva: "En primera que sientan pasión por este deporte y que tengan un sentido de responsabilidad deportiva, los ejemplares pequeños que los suelten para que puedan desarrollarse, sin embargo, un ejemplar grande ya se vuelve depredador, se acerca su fin y es bueno sacarlo. Que se metan a este deporte que es precioso, el día que no pescas nada, te vas satisfecho por el simple hecho de estar en el mar"

Por último fue cuestionado si la embarcación "Don Balta" estaba lista para competir, por lo que se dijo preparado: "Estamos listos para la competencia", finalizó.

 Temas relacionados

Baltazar Pazos de la Torre Pesca Deportiva Torneo Marlin y Atún 'Gulf Marine 2017'

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas