Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La baja sensible de Pogba en Manchester United

viernes 15 septiembre 2017, 11:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La baja sensible de Pogba en Manchester United

El mediocampista Paul Pogba, quien salió lesionado del partido que Manchester United disputó el martes pasado, se quedará sin jugar el domingo contra Everton y aún se desconoce cuánto tiempo estará inactivo, declaró su entrenador, José Mourinho.

El estratega portugués, cuestionado sobre el estado físico de Pogba, añadió al portal digital del club que "está lesionado y no podrá jugar el domingo".

"No sé cuánto tiempo estará fuera, lo único que sé es que se trata de una lesión muscular".

Mourinho comentó que deben tener serenidad y confianza en el resto del plantel para cubrir la baja del francés. “Es una oportunidad para los otros jugadores, quienes están listos para aprovecharla y cumplir en la cancha”, señaló.

El seleccionado de Francia fue sustituido en la primera mitad del encuentro de Champions League ante el Basel del martes pasado debido a una lesión. Fue reemplazado por el belga Marouane Fellaini, quien de inmediato dejó huella en el partido al abrir el marcador y dar una asistencia para el gol del inglés Marcus Rashford.

 

Notimex

 Temas relacionados

Manchester United Mourinho Pogba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas