Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sergio Romo se apunta el hold en triunfo de Tampa

lunes 18 septiembre 2017, 07:09 AM    Por: Jesús Morales

Sergio Romo se apunta el hold en triunfo de Tampa

El experimentado relevista mexicano Sergio Romo lanzó un inning completo y sin daño alguno, en la victoria de su club, Mantarrayas de Tampa Bay, por pizarra de 3-2 sobre Medias Rojas de Boston.

Ante más de 15 mil aficionados en el Tropicana Field, Sergio Romo (H,11) relevó al abridor y a la postre ganador del partido, Jake Odorizzi (9-8), y lo hizo con una labor limpia y sin daño en un capítulo completo, con dos ponches recetados.

El taponero "azteca" se enfrentó esta noche con tres rivales, dos de ellos eliminados por la vía del ponche, tras lanzarles un total de 12 disparos y nueve strikes, que le permitieron obtener su "hold" 11 de 2017.

Romo fue relevado por su compañero Tommy Hunter, quien se apuntó su "hold" 25, mientras el dominicano Alex Colomé (45) se llevó el rescate para las "rayas". Perdió el venezolano Eduardo Rodríguez (5-6).

Por Tampa, el venezolano Jesús Sucre (6) se destapó con un jonrón solitario en el sexto rollo, mientras Jackie Bradley junior (17) hizo lo propio para Medias Rojas.

Anotación por entradas:

Boston     000 002 000-- 2 3 2

Tampa Bay  100 011 00x-- 3 8 0.

PG: Jake Odorizzi (9-8). PD: Eduardo Rodríguez (5-6). SV: Alex Colomé (45). Jrs: BOS: Jackie Bradley junior (17). TB: Jesús Sucre (6).

Notimex
 

 Temas relacionados

Rays Tampa Bay Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas