Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

La Zona Sur se queda con el primer Juego de Estrellas de LVB

sábado 21 octubre 2017, 11:11 PM    Por: José Luis Ríos

La Zona Sur se queda con el primer Juego de Estrellas de LVB

Este sábado se celebró el primer juego de estrellas de la Liga Veracruzana de Béisbol, esto en el parque Deportivo Colón de Xalapa, donde la novena de la zona sur, dirigida por Fernando "Pulpo" Remes se adjudicó la victoria por pizarra de 6-2.

La zona norte que estaba integrada por Xalapa,Boca del Río y Papantla  no pudieron ante un sur muy bien dirigido por Manuel Morales Colón y afinado en la zona de strikes. Con esto las novenas de Medellín, Acayucan y Alvarado ganan el derecho de iniciar la serie final en su casa.

Por otra parte previo al juego de estrellas se realizaron las pruebas de campo y el home run derby, destacando el gran poder y velocidad de los jóvenes veracruzanos.

Ganadores de las pruebas de campo

*Tiro del catcher

 Fernando Malpica por Medellín

*Lanzamiento del jardín central

 Julio Hernández por Papantla

*Prueba de velocidad (vuelta al cuadro)

 Carlos Ramón  por Medellín 14 segundos y 30 centésimas 

*HR Derby

 Roger Remes por Papantla con 9HR

Finalmente después del encuentro los jugadores de ambas zonas pudieron convivir en una cena realizada por la directiva de la Liga Veracruzana de Béisbol.

El próximo fin de semana se estará reanudando la temporada "René Chávez" con la apertura de la serie 6, donde destaca el enfrentamiento entre los líderes Canarios de Acayucan contra los Chileros de Xalapa, en la capital del estado. 

 

LVB

 Temas relacionados

LVB Juego de Estrellas Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas