Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fotógrafa acusa que jugador de los Twins de Minnesota de agresión

viernes 29 diciembre 2017, 09:50 AM    Por: Jesús Morales

Fotógrafa acusa que jugador de los Twins de Minnesota de agresión

Betsy Bissen, fotógrafa que cubre a los Twins de Minnesota, acusó al pelotero Miguel Sanó, de haberla agredido físicamente cuando intentó darle un beso.

A través de Twitter, la mujer señaló que en el 2015 cuando realizaban una sesión de fotos, el dominicano quiso besarla pero ella se resistió.

“Siempre que escucho lo grande que la gente cree que Miguel Sanó es, recuerdo lo horrible que realmente es y la manera como me lastimó”, escribió Bissen.

Tras esta denuncia, el beisbolista a través de un comunicado respondió lo siguiente: “Eso nunca sucedió. Tengo el mayor de los respetos hacia las mujeres, en especial hacia aquellas que trabajan en los deportes profesionales, y me solidarizo absolutamente con aquellas que hayan vivido acoso sexual”

La oficina de las Grandes Ligas ha emprendido una investigación, dijo su portavoz Pat Courtney.  Sin abundar en detalles, el equipo señaló en un comunicado que los Mellizos y la MLB “consideran estas aseveraciones con mucha seriedad”.


AP 
 

 Temas relacionados

Beisbol Minnesota

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas