Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Beisbol

Padres envían a Yangervis Solarte a los Azulejos

domingo 7 enero 2018, 09:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Padres envían a Yangervis Solarte a los Azulejos

 Los Azulejos de Toronto adquirieron el sábado al infielder venezolano Yangervis Solarte de los Padres de San Diego a cambio de los prospectos Edward Olivares y Jared Carkuff.

Solarte, de 30 años de edad, bateó para .255 con 18 jonrones y 64 carreras remolcadas en 128 juegos la temporada pasada con los Padres. Debutó en Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York en 2014.

Olivares, un venezolano de 21 años, bateó para .269 con 17 cuadrangulares, 72 carreras remolcadas y 20 bases robadas en 120 juego de Clase A en Lansing y Dunedin. Toronto lo adquirió como agente libre internacional en 2014.

Carkuff, de 24 años, terminó con marca de 3-4 y ocho salvamentos con 3.86 de efectividad en 34 apariciones de relevo entre Clase A Vancouver, Lansing y Dunedin, y Triple-A Buffalo, la campaña anterior. Toronto lo seleccionó en la 35ta ronda del draft de 2016 procedente de Austin Peay.

 

AP/Foto tomada de MLB.com

Temas relacionados

Padres Azulejos Yangervis Solarte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas