Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Neymar ya tiene precio y puede llegar al Madrid!

jueves 10 mayo 2018, 09:30 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Neymar ya tiene precio y puede llegar al Madrid!

El PSG le ha puesto precio a Neymar y el equipo francés pretende vender al brasileño en 260 millones de euros, cantidad que Real Madrid, equipo interesado, debería desembolsar si es que quieren al sudamericano en sus filas, según algunos medios españoles.

Reportes de diversas fuentes indican que los Merengues sí irían por el amazónico, y que el Madrid, podría ganar algo de dinero si se desprenden de Gareth Bale y Karim Benzema, elementos que eventualmente habrían terminado su ciclo en el cuadro que dirige Zinedine Zidane.

Otros medios internacionales, señalan que personal del Real Madrid ha visitado en al menos dos ocasiones al jugador en Brasil, en el proceso de recuperación del jugador por la lesión de tobillo derecho, atenciones que alimentan el rumor de su salida del PSG.

 

Agencias/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

PSG Neymar Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas