Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Demandan a Sergio Ramos por lesionar a Salah

lunes 28 mayo 2018, 06:36 PM    Por: José Luis Ríos

Demandan a Sergio Ramos por lesionar a Salah

La lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions League ha dado de qué hablar en Egipto, al grado de que un abogado de dicho país ha iniciado acciones legales en contra de Sergio Ramos, el defensa del Real Madrid que realizó una acción sobre el delantero del Liverpool, lo que provocó la dolencia.

Medios egipcios informaron que Bassem Wahba presentó una demanda y un reclamo ante la FIFA porque el zaguero español “lesionó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones”.

El jurista añadió que dicha acción legal incluye la exigencia de una compensación monetaria de más de un billón de euros por el “daño físico y psicológico que Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio”, justificó.

El defensor del Real Madrid tiró al atacante del Liverpool, lo que provocó que cayera sobre su hombro y se lastimara. Las proyecciones médicas estimas que Mohamed necesitará un máximo de tres semanas para recuperarse, lo cual no pondría en riesgo su participación en Rusia 2018.

 

Fuente: La Afición/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Sergio Ramos Mohamed Salah

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas