Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Villanueva batea y anota pero los Padres pierden

jueves 28 junio 2018, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Villanueva batea y anota pero los Padres pierden

El bateador mexicano Christian Villanueva anotó una carrera, aunque su equipo, Padres de San Diego, perdió por 2-5 ante Rangers de Texas, novena que fue guiada a la victoria por una gran labor de pitcheo, en acción de las Ligas Mayores de beisbol.

El tercera base llegó a la caja de bateo en la segunda entrada y regaló una línea corta de out hacia el jardín derecho y en el quinto episodio se ponchó, al abanicar.

Con potente batazo hacia el jardín izquierdo llegó a segunda base, al abrir la ofensiva de Padres en el octavo episodio, y luego Austin Hedges también pegó doblete y fue así como llegó al plato para marcar su carrera.

Mike Minor, quien fue el pitcher abridor y se llevó la victoria, encabezó el cuerpo de lanzadores de Rangers, junto a Chris Martin, José Leclerc y Keone Kela, que dejó en cuatro hits a Padres de San Diego.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Padres Christian Villanueva MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas