Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Viva México cabrones, saludito a Vela güey: Griezmann y Pogba en el festejo de Francia (VIDEO)

domingo 15 julio 2018, 04:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Viva México cabrones, saludito a Vela güey: Griezmann y Pogba en el festejo de Francia (VIDEO)

Paul Pogba festejó en el vestidor de Francia con un sombrero de mariachi y animó a Antoine Griezmann a hablar español. Así, el Jugador del Partido del título dedicó un mensaje a México y envió saludos a quien es su amigo desde que fueron compañeros en la Real Sociedad.

“Viva México, cabrones, chinga tu madre güey, un saludito a Carlitos Vela güey”, dijo Griezmann.

Todo un acontecimiento fue la celebración en el vestidor galo, donde también estuvo el presidente Emanuel Macron, a quien Pogba le decía en inglés “Señor presidente de Francia, estamos aquí celebrando”.

Con cervezas en vez de bebidas rehidratantes, Pogba en un momento pidió que en las bocinas sonara Reggaeton, luego de que también escucharon “We Are the Champions”.

“Vamos a dar un poquito de salsa que queremos, así mi hermano, mira mi hermano, mira lo que hemos hecho”, le decía a Samuel Umtiti, mientras se acercaba a Griezmann antes de pedirle que hablara en español.

“Pon un poquito de regaeton que estoy como un mexicano, como un colombiano”, agregaba Pogba con el sombrero, uno de los artículos que causaron más sensación entre todas las aficiones de Rusia 2018.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas