Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Villanueva anota carrera en triunfo de Padres

martes 24 julio 2018, 08:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Villanueva anota carrera en triunfo de Padres

El mexicano Christian Villanueva, tercera base de Padres, anotó una carrera en el triunfo de San Diego esta noche por pizarra de 3-2 ante Mets de Nueva York, en acción de las Grandes Ligas de beisbol.

Ganó el novato Joey Lucchesi (5-5) y perdió Jacob DeGrom (5-5), permitió tres carreras -dos limpias -y cinco hits en ocho innings, ponchó a 10 y caminó a dos.

Manuel Margot conectó el triple de la ventaja en un quinto inning de dos carreras, luego que el jardinero derecho, el también dominicano José Bautista, soltó un elevado del mexicano Christian Villanueva.

Los Padres colocaron la pizarra 3-1 en el sexto capítulo cuando Wil Myers pegó doble y anotó luego que el campocorto, el dominicano Amed Rosario, permitió que el batazo flojo de Eric Hosmer escapara debajo de su guante y se internara en el jardín.

Por Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-0, Freddy Galvis de 4-1 con una producida y una anotada, y José Pirela de 1-0. El mexicano Villanueva de 3-0 con una anotada. El dominicano Manuel Margot de 4-1 con una impulsada.

Por Mets, los dominicanos Rosario de 5-1 con una anotada, Bautista de 4-1 con una anotada y José Reyes de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0 y Wilmer Flores de 3-1 con una producida.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Christian Villanueva Padres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas