Más Deportes

Muere Sergio Marchionne, expresidente de Ferrari

miércoles 25 julio 2018, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Muere Sergio Marchionne, expresidente de Ferrari

Sergio Marchionne, expresidente de Ferrari, ha fallecido a los 66 años en un hospital de Suiza por problemas de salud.
El empresario italiano ha fallecido en el Hospital Universitario de Zúrich, en el que estaba ingresado desde finales del mes de junio. 

La complicación de su estado de salud obligó a la Junta de Fiat Chrysler Automobiles –FCA– a relevarle de sus cargos dentro de la compañía. 

La Fórmula 1 ha emitido un comunicado con palabras del presidente del deporte, Chase Carey, recordando la gran labor de Marchionne. 

"Estamos muy tristes por el fallecimiento de Sergio Marchionne. Fue un gran líder, no sólo de la F1 y del mundo del automóvil, también del mundo de los negocios en general. Lideró con gran pasión, energía y conocimiento e inspiró a todos los que tenía alrededor".

También el piloto mexicano Sergio Pérez se expresó al respecto mediante su cuenta de Twitter.

 

Agencias/Foto tomada de El Mundo

 Temas relacionados

Sergio Marchionne Ferrari

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas