Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sultanes deja tendidos a Guerreros y empareja la Serie del Rey

miércoles 3 octubre 2018, 11:25 PM    Por: Jesús Morales

Sultanes deja tendidos a Guerreros y empareja la Serie del Rey

Los Sultanes de Monterrey dejan en el terreno a los Guerreros de Oaxaca con cuadrangulares “back to back” de Agustín Murillo y Félix Pérez para ganar el segundo compromiso de la serie 7 carreras por 6 y así empatar la serie en el “Palacio Sultán”.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con rola productora del cubano Henry Urrutia a las paradas cortas, llegando al plato el norteamericano Jay Austin con la primer carrera del juego.

Los Sultanes se pusieron al frente en la pizarra con dos carreras en la baja de la segunda entrada; Ramón Ríos empató el juego con rodado productor y de caballito, anotó Cris Roberson en gran turno de Alí Solís, colocando el juego 2 carreras por 1 a favor de los locales.

Guerreros vino en el siguiente inning con rally de 4 carreras a batazos productores de Julián Ornelas, Samar Leyva y cuadrangular de dos carreras de Alan Sánchez, colocando el partido 5 carreras por 2; esto obligó la salida del abridor de los locales Anthony Vásquez.

Una carrera más llegó para los bélicos del madero de Alan Sánchez, conectando doblete productor al prado izquierdo, llegando a home plate Julián Ornelas para poner el partido 6 carreras por 2.

Los locales se acercaron en la pizarra con error del tercera base bélico Dustin Geiger que costó una carrera y sencillo remolcador de Ramón Ríos, apretando el juego 6 carreras por 4 en la baja de la quinta entrada con los lanzamientos de Irwin Delgado.

Los Sultanes tuvieron gran regreso en la baja de la novena entrada con cuadrangulares “back to back” de Agustin Murillo y del cubano Félix Pérez, ganando el encuentro y dejando en el terreno a los bélicos con pizarra final de 7 carreras por 6.

El pitcher ganador es Wirfin Obispo, trabajando por espacio de una entrada sin aceptar daño alguno; la derrota es para Carlos Félix, quien permite 3 carreras y 2 cuadrangulares. 

La serie se regresa a la verde Antequera para el próximo viernes en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, donde los lanzadores probables para el tercer encuentro son José de Paula por los Sultanes y Ruddy Acosta por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:30 hrs.
 

Prensa Guerreros de Oaxaca/Foto: Twitter @LigaMexBeis

 Temas relacionados

Sultanes Monterrey Guerreros Oaxaca Serie del Rey Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas