Beisbol

AMLO da sus favoritos para la Serie Mundial

miércoles 10 octubre 2018, 01:46 PM    Por: José Luis Ríos

AMLO da sus favoritos para la Serie Mundial

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó en su cuenta de Twitter cuáles son sus candidatos para la Serie Mundial en las Grandes Ligas.

En la Conferencia Americana los contendientes son Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, mientras que por la Nacional se medirán Dodgers de Los Angeles y los Cerveceros de Milwaukee.

"Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que «la historia no se repite», la final del béisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado. Apuesto a Houston por sus peloteros latinos, y voy Dodgers por su afición mexicana. Esta es mi quiniela", escribió AMLO.

Como de costumbre, el futuro presidente de la República Mexicana no ocultó su gusto por el beisbol. Incluso es un deporte que sigue desde su infancia y que ahora a sus 64 años de edad aún practica.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Beisbol Grandes Ligas Boston Houston Los Angeles Milwaukee

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas