Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
miércoles 10 abril 2019, 07:09 PM Por: Diego San Román
El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, confirmó que ya aclaró las cosas con Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien estuvo ausente en la última convocatoria del Tri.
Corona faltó a su llamado para los encuentros amistosos ante Chile y Paraguay debido a una lesión, sin embargo, un malentendido con el técnico Martino provocó que este señalará que habría repercusiones, sin embargo, confirmó que estará presente en la Copa Oro.
“Ya platicó el cuerpo médico de la Selección Mexicana con el del Porto y aclararon las cosas. Jesús ‘Tecatito’ Corona está contemplado para la Copa Oro al igual que lo estuvo para la anterior Fecha FIFA", mencionó el ‘Tata’ a Televisa Deportes.
El futbolista del FC Porto estará contemplado para disputar el torneo que se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos.
Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @jesustecatitoc
sáb 25 oct 06:54 PM
vie 24 oct 05:00 PM
jue 16 oct 10:38 PM
mié 15 oct 07:44 PM
mar 14 oct 10:30 PM
lun 13 oct 09:13 PM