Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El objetivo más importantes es a largo plazo: Gerardo Martino

sábado 6 julio 2019, 08:37 PM    Por: José Luis Ríos

El objetivo más importantes es a largo plazo: Gerardo Martino

A un día de medirse a Estados Unidos por el título de la Copa Oro 2019, Gerardo Martino declaró que el objetivo principal de Tri es a largo plazo, por lo que una derrota en la final del torneo más importante de la Concacaf no sería alarmante.

"La responsabilidad de México nunca la ocultamos, la seguimos teniendo, sabemos que tenemos que seguir adelante mejorando; a lo mejor el objetivo más importante está en el largo plazo".

"El protagonismo nuestro y el lugar en donde está ubicado México en la competencia no cambia con el rival de mañana. Asumimos lo que es un mérito estar en la final y ahora todos los que llegamos a la final, aspiramos a conseguirla. Las dos selecciones tenemos el derecho de sentir que podemos ganarla", apuntó.

Martino perdió tres finales de Copa América: dos con Argentina y una más con Paraguay. Espera conseguir su primer título internacional ahora con el Tricolor, en la final de la Copa Oro 2019.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Copa Oro Concacaf México EUA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas