Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino resalta importancia de enfrentar a Honduras

jueves 29 abril 2021, 06:46 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino resalta importancia de enfrentar a Honduras

La Selección Mexicana dio a conocer que enfrentará un partido amistoso ante Honduras el próximo 12 de junio en Atlanta, por lo que el técnico Gerardo Martino destacó la importancia de enfrentar al rival centroamericano.

 “Honduras es una de las selecciones más importantes de la zona en la que nosotros jugamos las eliminatorias, la Copa Oro”, mencionó Martino en entrevista con Televicentro.

El 'Tata' reconoció que los hondureños tienen un plantel que promete dar resultados a futuro, además de que han destacado a nivel de selecciones menores.

“Honduras fue protagonista en el Preolímpico, ellos eliminaron a Estados Unidos, tienen jugadores importantes”, agregó.

Martino insistió en que enfrentar a Honduras es benéfico para ambas selecciones, ya que compiten en la misma zona y sirve para medir el nivel de la zona.

 “enfrentar a un rival que va a pelar por un lugar en el próximo Mundial es bueno, también en la previa d la competencia más importante que tenemos en esta zona que es la Copa Oro”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas