Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' sabe que lo busca 'Chicharito' ¿Lo llevará al Tri?

viernes 27 mayo 2022, 06:37 PM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' sabe que lo busca 'Chicharito' ¿Lo llevará al Tri?

Los rumores de una reunión entre Javier Hernández y el 'Tata' Martino para aclarar y resolver diferencias, parece que se hicieron reales, y es que el entrenador mexicano, aseguró que eso se iba  a dar, tarde o temprano, pero dejó muy en claro, que no se genera ningún compromiso en llamarlo.

"Sobre Javier, es cierto lo que dijo de que tuvimos una comunicación y queda otra por tener".

En una conferencia de prensa previo al juego ante Nigeria, el entrenador mexicano dijo: "Lo normal es que no suceda esto o si pasa es en muy pocas ocasiones (que se convoque a "Chicharito" a 6 meses del mundial). Charlar sea como sea con Javier no generó ningún compromiso de llamarlo más adelante".

Agregó: "Yo no dije que una reunión indicase una convocatoria en el futuro. Si mi reunión genera algún tipo de compromiso tendríamos 70 jugadores en selección"

Hernández no ha sido llamado a la Selección Mexicana desde el 2019.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Chicharito Selección Mexicana Tri Futbol Internacional Tata Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas