Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El único responsable soy yo: Luis Pérez tras fracaso del Tri en el Premundial

jueves 30 junio 2022, 10:27 AM    Por: Edwin Santana

El único responsable soy yo: Luis Pérez tras fracaso del Tri en el Premundial

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol Sub 20, Luis Pérez se responsabilizó de la eliminación del cuadro tricolor en el Premundial de su categoría, a manos de Guatemala, lo cual los privó de avanzar a la Copa del Mundo Sub 20 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Apenados con todo el país, el único responsable aquí soy yo, pues desgraciadamente no pudimos pasar este partido tan importante para nosotros. La verdad (es un fracaso). Obviamente que queríamos clasificarnos al Mundial y a las Olimpiadas. Ahora hay que seguir trabajando y ojalá que los jóvenes tengan un crecimiento bueno”, dijo Pérez en entrevista con los medios de comunicación de la Concacaf. 

De igual forma, el entrenador del cuadro azteca sentenció que los penales fue algo que practicaron de manera constante, ello debido a que México falló cinco cobros desde los once pasos en el duelo ante los 'chapines'. 

"Todo el tiempo hemos practicado (los penales) y hoy no tuvimos la fortuna para poder meterlos”, añadió el estratega tricolor.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas