Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil vuelve a empatar en el Mundial Sub-20

sábado 13 agosto 2022, 08:11 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil vuelve a empatar en el Mundial Sub-20

La Selección Mexicana Femenil sumó su segundo empate en la Copa del Mundo Sub-20, luego de empatar 0-0 ante su similar de Colombia en la jornada 2 de la fase de grupos.

A pesar de haber sido un partido intenso con llegadas de ambos lados, no hubo efectividad en el ataque y todo terminó en un empate sin goles que pone en peligro la clasificación del Tri a octavos de final.

La igualdad coloca a México en el tercer lugar del Grupo B con 2 puntos, por debajo de Colombia que es líder con 4 unidades y Alemania sublíder con 3. 

En la última jornada de la fase de grupos, el conjunto azteca se medirá a las alemanas el 16 de agosto con la obligación de ganar, de lo contrario no podrán acceder a la siguiente ronda del torneo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Sub-20 Futbol Femenil Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas