Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori responde a todas las críticas por estar en la Selección

viernes 16 septiembre 2022, 03:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Funes Mori responde a todas las críticas por estar en la Selección

Rogelio Funes Mori, ha contestado la ola de críticas que se han vertido hacía él por el llamado a la Selección Nacional de México.

Fue en encuentro con los medios donde el centro delantero de los Rayados se mostró tranquilo tras las ácidas críticas recibidas por miles de aficionados que juzgan su llamado al Tricolor: “El que sabe de futbol sabe cómo juego, sabe lo que he demostrado. Obviamente, no me quedo con lo que he hecho, si estoy en la Selección me lo he ganado y quiero seguir creciendo futbolísticamente”, comentó.

El Mellizo comentó que nadie le ha regalado nada desde que llegó a la Liga MX y que mantenerse en un buen nivel no ha sido sencillo: “Nadie me ha regalado nada y desde que estoy en Monterrey siempre he estado en crecimiento, mantenerse no es fácil y yo me he mantenido siete años en mi mejor momento futbolístico en Monterrey”, añadió.

El atacante argentino naturalizado mexicano comentó que no le da importancia a las críticas, además espera que toda la plana ofensiva del Tricolor llegue a Qatar en su mejor forma para poder afrontar sus partidos de la Copa del Mundo contra Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

“Me pone muy contento con los chicos como Henry, Santiago Giménez y Raúl (Jiménez) que le está yendo muy bien allá. Esperemos todos estemos en un buen momento para estar en el Mundial y hacerlo de la mejor manera”, remató el atacante de Monterrey.

De acuerdo con la lista completa de 31 jugadores presentada por la Selección Mexicana, Gerardo Martino llevará a estos partidos a cuatro delanteros centros: Henry Martín, Santiago Giménez, Raúl Jiménez y el mencionado Rogelio Funes Mori.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana Tri Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas