Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jugador del Tri se reencuentra con su padre en USA, luego de 10 años

lunes 26 septiembre 2022, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Jugador del Tri se reencuentra con su padre en USA, luego de 10 años

Un emotivo momento se vivió este lunes en el entrenamiento de la Selección Mexicana, previo a enfrentar a Colombia, donde uno de los elementos se reencontró con su padre.

Se trata de Luis Chávez, que después de 10 años volvió a ver a su padre, después de que este tuviera que dejar a su familia para emigrar a Estados Unidos, en busca de una mejor calidad de vida.

Carlos Chávez, padre de Luis, tenía una década sin poder ver a su familia, pues no pudo regresar a México debido a que no contaba con los papeles para poder abandonar al país estadounidense.

El padre del jugador recordó en una entrevista con TUDN sobre todo lo que ha vivido desde que dejó su país natal y a la familia, pues desde entonces se ha dedicado a trabajar y es poco el futbol que ha podido ver en la carrera de su hijo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Chávez Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas