Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Es un privilegio poder enfrentar a México: Juan Cuadrado

martes 27 septiembre 2022, 12:10 PM    Por: Diego San Román

Es un privilegio poder enfrentar a México: Juan Cuadrado

El futbolista de la Selección de Colombia, Juan Cuadrado habló previo al duelo amistoso que sostendrán ante su similar de México en la presente fecha FIFA.

El elemento de la Juventus reconoció el talento de Hirving Lozano, a quien conoce bien de los enfrentamientos director que han tenido en la Serie A de Italia.

“Hirving es un gran jugador, he tenido la posibilidad de enfrentarlo, es un jugador muy rápido, muy potente, le ha ido muy bien en Italia, aunque desde que llegó ha sufrido un par de lesiones", dijo Cuadrado en conferencia de prensa.

Además de Lozano, el colombiano resaltó el talento que hay en el Tri, pues considera que es un rival fuerte para Qatar 2022, por lo que cree como un 'privilegio' poder enfrentar al equipo azteca.

"Es un jugador (Lozano) que siempre tiene ganas de superarse, no solo él, todo México por eso lo demuestra yendo a jugar una Copa que es importantísima y para nosotros es un privilegio jugar contra ellos y va a ser un lindo espectáculo”, añadió.

Colombia cerrará filas después del duelo de México pensando en el futuro, pues al no lograr clasificar a Qatar 2022, pondrán sus objetivos en el Mundial de 2026 que será en Norteamerica.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Cuadrado Colombia México Tri Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas