Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Iker Casillas critica la actuación de Ochoa contra Argentina

lunes 28 noviembre 2022, 10:24 AM    Por: Edwin Santana

Iker Casillas critica la actuación de Ochoa contra Argentina

El legendario ex portero, Iker Casillas criticó el desempeño del arquero mexicano Guillermo Ochoa, concretamente en el primer gol de Argentina contra la Selección Azteca, donde a parecer del ibérico el cancerbero del Tri pudo hacer más ante el disparo de Lionel Messi, que se incrustó en las redes. 

“Al final fue una genialidad, un disparo que a todos nos sorprendió. Cuando vi que fue gol quise ver repetida la jugada varias veces, ¿por qué había pasado? Que si Ochoa está un poquito adelantado, ese gol de tan lejos no lo sufres, es mi opinión. Yo creo que jugando un 'pelín' ahí, un paso o dos pasos, esa pelota no hubiese entrado en el arco de México”, dijo Casillas en su participación con TV Azteca.

De igual forma, Iker Casillas expresó su decepción por el accionar de la Selección Mexicana, tomando en cuenta que registró nulas ocasiones de gol ante la portería del 'Dibu' Martínez, en el cotejo que finalizó 2-0. 

“Es verdad que Argentina gana 2-0, pero yo a México le veo pobre en cuanto a querer llegar a la portería rival. No conté ninguna ocasión de gol, salvo una falta que la para el ‘Dibu’ Martínez y nada más. Fue demostrar que no tenían problema en enfrentar a la Albiceleste, pero en el fútbol en sí no vi absolutamente nada”, añadió el ex guardameta del Real Madrid. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas