Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chucky' Lozano pide disculpas por eliminación del Tri

miércoles 30 noviembre 2022, 04:55 PM    Por: Diego San Román

'Chucky' Lozano pide disculpas por eliminación del Tri

El futbolista de la Selección Mexicana, Hirving Lozano se pronunció luego de quedar eliminados de la Copa del Mundo de Qatar 2022, al no sumar lo necesario para avanzar del Grupo C.

Pese a vencer 2-1 a Arabia Saudita, el conjunto azteca se despidió del torneo por tener peor diferencia de goles que Polonia, así que el 'Chucky' se disculpó con la afición al no lograr los objetivos.

"No nos alcanzó, creo que los dos partidos pasados hubiéramos podido hacer más, pero así es el futbol. Quiero agradecer a la afición y a mi familia, a los que vinieron a apoyarnos y especial los que estuvieron conmigo", dijo Lozano para TUDN.

"Agradecerle a la afición, de corazón una disculpa porque para mí fue algo muy duro, no lo esperaba", añadió el mexicano.

El jugador del Napoli señaló que dio todo lo posible por tener una actuación digna, pero al final no alcanzó en los tres partidos disputados en la fase de grupos.

"Siempre al máximo, entregándome en cada juego y pelota. Traté de hacer la diferencia, de ayudar siempre al equipo, pero no se dieron los resultados y así fue", lamentó.

Además detalló que serán los directivos los que decidirán cuál será el el futuro de jugadores, técnicos y staff de la Selección Mexicana.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Hirving Lozano Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas