Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

miércoles 30 noviembre 2022, 05:04 PM    Por: Diego San Román

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que la victoria ante Arabia Saudita significó el último partido del Tri en el año. 

Sin embargo, el conjunto azteca ya tiene programados dos partidos para el 2023, los cuales serán de carácter oficial, pues son parte de la Concacaf Nations League.

La actividad del Tri se reanudará en el mes de marzo, cuando el día 23 viajen a Surinam para enfrentar a la selección de dicho país, para que tres días después retornen a territorio nacional para medirse a Jamaica.

Cabe destacar que para dichos encuentros, la Selección Mexicana contará con un nuevo director técnico, pues Gerardo Martino dejó su cargo al finalizar el Mundial, aunado a que habrá jugadores que den un paso al costado como Andrés Guardado y Héctor Herrera, que desde hace meses dejaron entrever que dejan su Selección Mexicana.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Mexico Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas