Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Jimmy' Lozano 'batea' a la Selección Mexicana

viernes 3 febrero 2023, 10:51 AM    Por: Edwin Santana

'Jimmy' Lozano 'batea' a la Selección Mexicana

El director técnico mexicano, Jaime 'Jimmy' Lozano habría rechazo la propuesta de ser entrenador de la Selección Azteca Sub 23, tal como se especulaba desde hace algunas semanas.

Reportes del periodista David Medrano aseguran que Lozano no estuvo de acuerdo con la idea de ser el entrenador del conjunto Sub 23, debido a que ese puesto ya lo ocupó y concluyó con esa gestión al obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"Jaime Lozano no aceptó ser el entrenador de la Selección Sub 23 de México. El técnico ya hizo ese proceso y ganó bronce en Tokio. Lozano agradeció el interés y seguirá esperando alguna oferta", señaló Medrano en su cuenta de Twitter.

De esta forma, la Selección Mexicana deberá buscar un nuevo candidato para el conjunto Sub 23, a pesar de que este equipo no competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024, y su única actividad será en los Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y torneos de carácter amistoso. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas