Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Diego Cocca revela por qué no convocó al 'Pocho' Guzmán

jueves 2 marzo 2023, 10:00 PM    Por: Edwin Santana

Diego Cocca revela por qué no convocó al 'Pocho' Guzmán

Una de las polémicas en la primera lista de convocados de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana fue la ausencia del centrocampista, Víctor 'Pocho' Guzmán, quien vive un buen momento con las Chivas.

Cocca habló sobre la ausencia del ex elemento del Pachuca en su lista de convocados, donde la razón de ello es que a su parecer existen jugadores en la posición del 'Pocho' que atraviesan un mejor momento futboístico. 

“Lógicamente está siendo visto. A veces es un tema de posición, analizar momento y rival. Pensemos que en caso del Pocho en Pachuca juega en una posición y en Chivas lo hace de manera distinta. Creo que hay otros jugadores que me gustan más en este momento y pasa por momentos. Es un jugador seguido, visto y parte de mi voluntad es tener la posibilidad de hablar con él para decirle lo que necesito que haga para que esté de la mejor manera”, dijo Cocca en conferencia de prensa.

'El Pocho' Guzmán contabiliza cuatro goles y dos asistencias en ocho encuentros disputados con el 'Rebaño sagrado' en el torneo Clausura 2023.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas