Selección Mexicana

Diego Cocca se siente mexicano y listo para ayudar al Tri

martes 4 abril 2023, 06:59 PM    Por: Diego San Román

Diego Cocca se siente mexicano y listo para ayudar al Tri

El director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca dio una conferencia de prensa a unos días de viajar a Estados Unidos para enfrentar a la selección de dicho país.

Será el tercer partido de Cocca al frente del Tri, por lo que fue cuestionado sobre su sentir hacia el país luego de varios años dirigiendo a distintos clubes de la Liga MX.

“Por supuesto (se siente mexicano), yo tengo una oportunidad de darle al futbol mexicano y a este país algo de lo que me dio en todos los sentidos y sé lo que significa y por eso lo tomo con responsabilidad”, dijo Cocca en conferencia de prensa.

El estratega está comprometido a mejorar el rendimiento del cuadro nacional, por lo que buscará que en el partido ante Estados Unidos se pueda ver un mejor funcionamiento que en duelos anteriores-

"Lo que pasó, pasó. Nosotros entendemos que esta rivalidad es importante, grande y el aficionado mexicano quiere ganar y eso nos motiva, así que lo haremos de la mejor manera buscando desde el primer minuto”, añadió.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Cocca Selección Mexicana México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas