Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Diego Cocca ve a un Tri motivado y comprometido

martes 18 abril 2023, 05:46 PM    Por: Diego San Román

Diego Cocca ve a un Tri motivado y comprometido

La Selección Mexicana volverá a la actividad enfrentando a Estados Unidos en un duelo amistoso, que se juega sin ser fecha FIFA y con elementos de las ligas locales.

En la previa del partido, el técnico del Tri Diego Cocca señaló que después de dos partidos al frente del combinado ha podido ver una cara distinta, con jugadores comprometidos a dar lo mejor en cada partido.

“Las situaciones ya las sé, yo siempre veo el vaso medio lleno y van dos juegos y he conocido muchos jugadores, todos están contentos en el día a día, hay una comunión buena y esto les sirve de motivación y citarlos es así y no tengo duda de que mañana vamos a ver una selección comprometida, hemos probado sistemas y mañana será un nuevo sistema e iremos mejorando”, dijo Cocca en conferencia de prensa.

En cuanto a enfrentar a Estados Unidos reconoció la rivalidad que existe entre ambas selecciones, además de las dificultades que ha tenido con los clubes de la Liga MX que se han negado a prestar jugadores al no ser fecha FIFA.

“Es un juego importante por el rival y la rivalidad histórica y es el rival fuerte de la zona es un momento complicado en la Liga MX y por eso encaramos este juego siendo inteligentes y políticos y llegamos a un buen acuerdo con los clubes y hemos demostrado con las lesiones que si notamos riesgos es lo más importante su integridad y eso nos da la pauta para generar el vínculo con los clubes y estamos trabajando bien, buen ambiente y sirve esto para sumar experiencia y entender los conceptos, todo suma y seguimos creciendo, ojalá la salga un buen partido”, añadió el técnico del Tri.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Cocca Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas