Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Doria ya es mexicano y quiere jugar con el Tri (FOTOS)

lunes 5 junio 2023, 02:44 PM    Por: Edwin Santana

Doria ya es mexicano y quiere jugar con el Tri (FOTOS)

El defensa, Matheus Doria ha concluido con éxito su trámite de naturalización, por lo cual ya es mexicano y podría representar al cuadro tricolor, al ser seleccionable. 

A través de sus redes sociales, el zaguero de 28 años de edad publicó una serie de fotografías, acompañadas de un mensaje en el que confirmaba el éxito de su trámite. 

"Que chingón se siente ser mexicano! Por fin llegó el día que tanto esperé por mucho tiempo. Hoy puedo decir, con todo el orgullo del mundo que soy mexicano. Gracias a toda la gente del Club que me ayudó para que esto sea posible, a mi familia por el apoyo y por supuesto a la ciudad de Torreón, por la cual me enamoré de este gran país, que me recibió siempre con los brazos abiertos. Y como dice Chavela Vargas: “Los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana”, señaló Doria en la publicación. 

Cabe señalar que Doria aún pertenece a Santos Laguna, sin embargo se especula que en los próximos días firmará un nuevo contrato como jugador de Cruz Azul. 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas