Selección Mexicana

Jaime Lozano no se inquieta porque el Tri busque a otro DT

viernes 7 julio 2023, 03:17 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano no se inquieta porque el Tri busque a otro DT

La Selección Mexicana continúa con el puesto de director técnico vacante, pues el nombramiento de Jaime Lozano es de forma interina durante la Copa Oro.

Al respecto, Lozano dijo ser consciente de que una vez que termine el torneo podría dejar su cargo para que llegue otro entrenador, por lo que no le molesta que la Federación Mexicana de Futbol esté buscando nuevas opciones.

“A mi me dijeron vas a la Copa Oro y hay oportunidades que debes aprovechar, y si están hablando con otros entrenadores están en todo el derecho. Agradezco a los jugadores que les ha gustado lo que hacemos y la mejor manera de respaldar eso es en el campo, y no me puedo sentir así (jodido), solo agradecido", dijo Lozano en conferencia de prensa.

El estratega es consciente de que tiene la oportunidad de trascender con el equipo en la Copa Oro y solo se enfoca en el torneo y no piensa a futuro.

“La vida no es justa, el futbol igual y no olvidemos que yo vengo por la Copa Oro, no es mi proceso, yo estoy ante una magnifica oportunidad para cambiarle la cara a una Selección y por eso vengo paso a paso y a cumplir lo que se me encomendó”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jaime Lozano Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas