Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Están los que tienen que estar: Jaime Lozano defiende su convocatoria

viernes 15 marzo 2024, 07:05 PM    Por: Diego San Román

Están los que tienen que estar: Jaime Lozano defiende su convocatoria

La Selección Mexicana presentó la lista de 23 jugadores convocados para encarar el encuentro correspondiente a la semifinal de la Concacaf Nations League frente a Panamá.

En la lista destacaron ausencias de jugadores como Raúl Jiménez o César Huerta, sin embargo, el técnico Jaime Lozano explicó a que se debió a la limitación que hay en el número de jugadores posibles a elegir, aunque considera que los llamados son los que están pasando por mejor momento.

"Lamentablemente para esta competencia sólo podemos llevar 23 jugadores y eso es lo que nos ata de pies y de manos para tener más jugadores disponibles, pero me parece que los que están son los que tenían que estar en este momento, jugadores que conocemos, algún otro que tenía un buen tiempo sin estar, pero me parece que pasa un buen momento en su equipo y eso es importante”, dijo Lozano en entrevista con los medios oficiales de la Selección Mexicana.

Esta será la tercera ocasión que México compita por la Nations League, un trofeo que se les ha negado en dos ocasiones, pero que esperan esta vez si poder ser los campeones.

“Tenemos a los que queríamos, afortunadamente todos tienen la disponibilidad y las ganas de estar. También es un torneo que no hemos podido ganar, se ha jugado dos veces y esperamos que la tercera sea la buena para México”, añadió el técnico nacional.

La Selección Mexicana se medirá a Panamá el próximo 21 de marzo en Arlington, Texas. En la otra llave se medirán Estados Unidos ante Jamaica.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas