El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que se implementó la medida de “Ley Seca Especial” del 24 al 25 de junio, a consecuencia del partido entre la Selección Mexicana y su similar de Chequia en la tercera jornada de fase de grupos.
A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicó que desde las 15:00 horas del 24 de junio hasta las 7:00 horas del día 25, se prohíbe la venta de alcohol en el perímetro “A”.
Dicho perímetro equivale al Centro Histórico y las colonias aledañas.
La publicación se da luego de que el pasado 18 de junio, con la victoria de México 1-0 sobre Corea del Sur, miles de personas salieron a las calles a celebrar, causando destrozos y toneladas de basura, en su mayoría de bebidas alcohólicas.
Foto: EFE