Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
viernes 26 enero 2024, 05:22 PM Por: Edwin Santana
El Águila de Veracruz estará representado por Alan Espinoza en la Selección Mexicana que competirá en la primera edición de Serie de las Estrellas 2024, que realizará en Matanzas, Cuba, del 27 de enero al 2 de febrero.
La Dirección Deportiva de El Águila, a través de la oficina de la Gerencia deportiva de la Liga de Mexicana de Beisbol dio conocer que este evento será de exhibición, donde México disputará cinco juegos.
En este evento, además de México, participarán las selecciones de Cuba, Venezuela más el campeón de la Liga Élite del beisbol cubano, Cocodrilos de Matanzas.
Alan Espinoza vive desde el 2021 su segunda etapa con Veracruz, esta será la primera vez que el originario de Ciudad Obregón asista con un representativo Nacional como jugador de El Águila.
Nuestro receptor, Alan Espinoza, estará con el combinado mexicano que participará en el torneo “Serie de las Estrellas 2024”.????
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) January 26, 2024
El evento será en Cuba del 28 de enero al 1 de febrero.??????#SiempreGlorioso ???? pic.twitter.com/fFcX7fR5YW
Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz