Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz es apaleada por Charros de Jalisco

sábado 2 marzo 2024, 09:09 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz es apaleada por Charros de Jalisco

Con ataques en la primera, tercera y sexta entrada, Charros de Jalisco venció por pizarra de 12-2 a El Águila de Veracruz en el Estadio Beto Ávila en el primer juego de la última serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Softbol.

Jalisco anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Robert conectó doblete al central, después Ochoa ligó imparable, un error de la receptora jarocha le abrió la puerta a Robert para moverse de tercera al plato y timbró la primera carrera, después Rebolledo rodó al cuadro y en la jugada, Silvia Ochoa entró a la registradora, 2-0 la pizarra.

Las Gloriosas empataron el juego en la baja del primer capítulo, con dos outs, Azalia Hernández, con la cuenta de una bola, dos strikes, detonó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Fernanda Higuera, 2-2, juego nuevo en el Beto Ávila.

Charros quebró el empate en el tercer episodio, con un ataque de tres carreras con producciones de Rebolledo y Palomares, 5-2 la pizarra.

Las de Jalisco aumentaron la ventaja en el cuarto rollo, con una carrera más, 6-2 la pizarra.

Jalisco puso tierra de por medio en la sexta entrada, con un ataque de cuatro carreras coronado por un jonrón al derecho en el bat de Yuruby Alicart, 10-2 la pizarra.

Charros desplegó su ofensiva una vez más en la séptima entrada con dos carreras más, 12-2 la pizarra.

La pitcher ganadora fue Dayra Sandoval que lanzó toda la ruta, pelota de dos hits, permitió dos carreras que fueron limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadoras. El revés fue para Lizeth Macías.

PG: Dayra Sandoval

PP: Lizeth Macías

HR: VER, Azalia Hernández, JAL, Yuruby Alicart

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Sóftbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas