Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

El Dique fue conquistada por Avel Olida

domingo 30 diciembre 2018, 11:06 PM    Por: José Luis Ríos

El Dique fue conquistada por Avel Olida

El tradicional barrio de El Dique de la Ciudad de Xalapa, vivió la vigésimo segunda edición de su histórica carrera pedestre que se ha vuelto una constante entre la comunidad en los cierres de año.

Entre la gran cantidad de ganadores de las diferentes categorías, el originario de Naolinco Abel Oliva Rendón se llevó de forma absoluta la distancia de ocho kilómetros, superando al internacional duatleta peroteño Ramos Herrera Zavaleta, así como también a Julio César Hernández Pérez.

Por las damas, cabe resaltar a Claudia Márquez en la Libre femenil, siendo más rápida que Lorena Hernández Colorado y Maira Citlali Moctezuma, aunque la ganadora de la clase Máster Dulce María Bañuelos también tuvo una destacada participación.

Tanto Pérez Medellín cómo Ruiz Escalante entregaron los diferentes premios en especie que se repartieron entre los ganadores, así como fueron testigos dehonor de la rifa del premio económico que se realizó, con el compromiso de seguir con el respaldo a toda promoción de activación física y deporte que se desarrolle en la entidad.

 

IVD

 Temas relacionados

IVD Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas