Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo un éxito la función de boxeo 'Choque de Estados' en Veracruz

domingo 5 febrero 2023, 11:21 AM    Por: Edwin Santana

Todo un éxito la función de boxeo 'Choque de Estados' en Veracruz

La Promotora Veracruzana Diamond Boxing Promotions cumplió con un evento boxístico de gran calidad, como lo fue la función 'Choque de Estados' que se realizó en la Conurbación Veracruz-Boca del Río. 

En dicha función participaron pugilistas procedentes de la Ciudad de México e Ixtapaluca que dieron lo mejor de sí sobre el cuadrilátero ante boxeadores veracruzanos oriundos de municipios como Nanchital, Naranjos, Minatitlán, Medellín de Bravo, Río Blanco y el puerto de Veracruz.

Cabe señalar que el 'Choque de Estados' fue avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Amateur, y contó con la presencia, del Doble Campeón Mundial Tomás "Gusano" Rojas y del Heredero de la Dinastía Rojas, Jonathan "Tachi" Rojas.

 

Fuente y foto de: Boxeo Veracruzano

 Temas relacionados

Deportes Box Boxeo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas