Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Nueva Zelanda vence a Noruega y avanza a octavos en Mundial Sub-20

lunes 27 mayo 2019, 04:08 PM    Por: Diego San Román

Nueva Zelanda vence a Noruega y avanza a octavos en Mundial Sub-20

La selección de Nueva Zelanda hizo valer su condición de favorita en su partido ante Noruega, a la que venció 2-0 y con ello avanzó a octavos de final de la Copa Mundial Sub 20 Polonia 2019.

En partido del Grupo C, disputado en el estadio Lodz, el cuadro neozelandés marcó por conducto de Gianni Stensnees en el minuto 70, y por un claro autogol de Johm Kitolano en el minuto 83.

Gracias a esta su segunda victoria en el campeonato, los “kiwis” marchan con paso perfecto en el certamen con seis unidades dentro del sector; los noruegos están en el tercer puesto sin unidades.

Nueva Zelanda tuvo control del cotejo desde los minutos iniciales, pero le faltó claridad para terminar sus llegadas ante el marco rival, pero no dejó de insistir porque las cosas cambiaron en la segunda parte.

Luego de tanto tocar a la puerta de su adversario, la respuesta se dio en el minuto 70 con el gol de Stensnees con lo que abrió el camino hacia la victoria que se concretó con el gol en propia puerta de Kitolano para el 2-0.

El conjunto dirigido por Pal Arne Johansen intentó hacer su juego que le diera para alcanzar un mejor resultado y tener aspiraciones de alcanzar la segunda ronda en el último duelo de la fase, pero el rival le hizo buena marca.

El silbante congolés Ndala Ngambo llevó un encuentro sin mayores problemas y solo amonestó al noruego John Kitolano, y al neozelandés Liberato Cacace.

Alineaciones:

Noruega.- Julian Lund, Christian Borchgrevink, John Kitolano, Leo Ostigard, Urik Fredriksen, Hugo Vetlesen, Eman Markovic (Hakon Evjen, 66), Tobias Berkeeiet, Tobias Svendsen (Kristian Thorstvedt, 77) y Erling Haland (Ola Brynhildsen, 65). DT. Pal Arne Johansen.

Nueva Zelanda.- Michael Woud, George Stanger, Nando Pijnaker, Liberato cacace, Callan Elliot, Gianni Stensnees, Elijah Just, Joe Bell, Sarpreet Singh, Callum McCowatt (Trevor Zwetsloot, 90) y Ben Waine (Matthew Conroy, 72). DT. Des Buckinham.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Nueva Zelanda Noruega Mundial Sub-20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas