Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Madrid siempre quiere pelear por todo: Marcelo

martes 20 agosto 2019, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

El Madrid siempre quiere pelear por todo: Marcelo

El Madrid comenzó ganando en La Liga y pese a lo que se rumoraba de una posible ruptura en el vestidor del equipo con Zidane, el cuadro merengue comenzó con buenas sensaciones, a lo que el lateral Marcelo, argumentó es bueno, porque en el Real Madrid, siempre se lucha por todo.

"Este año no cambia nada. Real Madrid siempre quiere pelear por todo. El club me ha enseñado a luchar por cualquier competencia que tengamos. Vamos por La Liga, la Champions y la Copa", dijo en una plática con Sport Bild.

Marcelo cree que el plantel de Zinedine Zidane no necesita sumar más refuerzos en la 2019-20: "Nuestro equipo es bueno. Si nos centramos en nuestro trabajo podemos ganarlo todo aunque cada año resulte más difícil. Cada club trabaja para ir hacia arriba".

Además dijo que los cuestionamientos de la última temporada lo hicieron más fuerte. "Fue solo una fracción de todas las críticas que he recibido desde mi primer día en el Madrid. He aprendido a vivir con ellos. Las críticas no me importan. Yo sé mejor que nadie cuándo no estoy en buena forma", contó el brasileño y mostró autocrítica.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Marcelo La Liga Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas