Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente de Boca Juniors en desacuerdo con reducción salarial

sábado 4 abril 2020, 03:50 PM    Por: Diego San Román

Presidente de Boca Juniors en desacuerdo con reducción salarial

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, externó su inconformidad con reducir los salarios en la Superliga Argentina, tal y como lo hizo Racing debido al COVID-19.

"No estamos de acuerdo con bajarle el sueldo a nuestros jugadores. Si bien esto es algo que nadie lo previó, nosotros a lo sumo estiraremos los pagos y buscaremos refinanciar sobre lo que no tenemos", compartió para una estación de radio argentina.

El directivo "xeneize" ofreció el apoyo del club al gobierno argentino si es que lo requieren para combatir la propagación de del COVID-19, poniendo a sus órdenes instalaciones y servicio médico.

"Nosotros estamos a disposición del Gobierno si nos necesitan. Tenemos 80 camas y el servicio médico si se lo requiere", sentenció.

 

Notimex/Foto: @Bocajrsoficial

 Temas relacionados

Boca Juniors Argentina Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas