Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA no podrá sancionar a clubes de la Superliga

miércoles 9 junio 2021, 09:57 AM    Por: Diego San Román

UEFA no podrá sancionar a clubes de la Superliga

La UEFA y FIFA se quedarán con las ganas de sancionar al Real Madrid, Barcelona y Juventus por la creación de la Superliga Europea, después de que el ministerio de Justicia de Suiza informó que no será posible excluirlos de torneos europeos.

De acuerdo a la cadena SER, ambos organismos han recibido una carta en la que estipula que no tienen las facultades para poder excluir a los clubes de participar en los torneos continentales.

A pesar de la insistencias de Aleksander Ceferín, presidente de la UEFA en sancionar a los clubes participantes, no podrá ser posible por el momento, aunque intentarán apelar para aplicar los castigos.

Sería en un periodo de 8 a 14 meses cuando podría resolverse el fallo a favor de los organismos, aunque no hay garantías para que la UEFA y FIFA tengan la razón para sancionar.

 

Fuente: AS/Foto: Twitter

 Temas relacionados

UEFA Real Madrid Barcelona Juventus Superliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas