Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Jamaica despide a su técnico previo a enfrentar a México

viernes 10 diciembre 2021, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Jamaica despide a su técnico previo a enfrentar a México

La Selección de Jamaica realizó modificaciones en su equipo, luego de que decidieron prescindir de su director técnico, quien dejó el cargo en plena eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Por medio de sus redes sociales, el cuadro de los 'Reggae boyz' informó que Theodore ‘Tappa’ Withmore dejó de ser el seleccionador del combinado por mutuo acuerdo.

Withmore estuvo al frente del equipo desde septiembre de 2016, cuando fue nombrado interino y un año después ratificado como el técnico nacional, donde dirigió un total de 52 encuentros. 

El técnico se despide dejando a Jamaica en el sexto lugar de la clasificación hacia Qatar 2022 con 7 puntos, a siete unidades de poder pelear por un puesto al Mundial.

Tras la salida de 'Tappa', será Paul Hall el encargado de comandar al equipo de manera interina, hasta que culminen las eliminatorias.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jamaica México Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas